Web RS17

Fazer

Lanzamiento Web Relevar Salud

Desde la Federación Argentina de Mutuales de Salud (FAMSA) seguimos trabajando en la puesta en marcha del Relevar Salud 2017. Desarrollamos un sitio Web donde podrán encontrar toda la información actualizada referida a los alcances y avances del #RS17. Los invitamos a visitarla?

Tenemos el placer de anunciar el lanzamiento del sitio web del Relevamiento Nacional de Mutuales y Cooperativas de Salud 2017 (#RS17): http://www.relevarsalud.org.ar

Pensada para facilitar desde la página de inicio el acceso a todo el contenido disponible en el sitio, se cargarán los avances e información del Relevar, como así también, se brindarán informes parciales-quincenales de los datos recabados, a medida que avancen las encuestas por los territorios.

Respetando el acuerdo de colaboración firmado entre el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) y FAMSA, donde se decidió llevar a cabo el Relevar Salud 2017, con el objeto de proveer al INAES y al sector del mutualismo y cooperativismo de salud información precisa y actualizada del alcance que tienen estas entidades de la Economía Social en cuanto la prestación de servicios de salud, calidad, descripción y territorialidad de los servicios prestados, generación de empleo y aporte a la economía general del país, es que generamos esta herramienta comunicacional para facilitar el acceso a la información y mantener a los usuarios actualizados en torno a esta temática.

La nueva Web facilita la navegación no solo desde su PC sino también desde dispositivos móviles. De esta forma podrá ingresar desde cualquier lugar con un menú muy dinámico a las diferentes secciones que van desde información institucional, calendario, preguntas frecuentes y prensa. Del mismo modo, tendrán un espacio de contacto, para realizar todas las consultas y comunicarse con el equipo de coordinación del #RS17.

Otro dato destacado es que los usuarios podrán descargar e imprimir el cuestionario modelo de la encuesta a fin de conocerlo con antelación, y así las entidades a relevar podrán comenzar a recabar previamente toda la información para completarla al momento que los visite el encuestador.

Todos los documentos de trabajo, cuestionario de la encuesta, informes, noticias y publicaciones están a su disposición a través de esta nueva página y pueden fácilmente descargarse, imprimirse y ser compartidos.

Además, los invitamos a suscribirse al newsletter para recibir todas las novedades al instante en su casilla de correo electrónico. A continuación les dejamos los datos de contacto:

Fazer

Si desean realizar alguna sugerencia a la nueva página web, les rogamos manden un correo electrónico a contacto@relevarsalud.org.ar.